AVISO LEGAL

Esta página Web pertenece a DENOLAN S.L. Para la utilización de este sitio Web, se entiende que el usuario está de acuerdo con la totalidad de las condiciones enunciadas a continuación.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Excepto indicación expresa en contra, todos los contenidos del sitio Web, incluidos sin carácter limitativo: textos, gráficos, denominaciones, logotipos, iconos, imágenes, etc. son bien propiedad de DENOLAN S.L. , y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual.

Por lo tanto, queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin el consentimiento expreso de DENOLAN S.L.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

DENOLAN S.L. pretende ofrecer información, sobre temas educativos u otros temas de interés para el usuario del sitio Web, actualizada y precisa, sin embargo esta información puede contener errores o no estar actualizada. DENOLAN no garantiza de ningún modo la plena aplicabilidad de la información, su precisión o actualidad, ni ningún otro aspecto de la misma, así como tampoco la continuidad, aplicabilidad y funcionamiento ininterrumpido de los servicios que pudiera ofrecer a través de este sitio Web.

INFORMACION CORPORATIVA

DENOLAN S.L.

Dirección:
C/ Muzategi, nº 1 bajo, Eibar, GUIPUZCOA 20600
Tel: 943 201 680
Fax: 943 201 841

Pedro Miguel Urruzuno, 31 bajo - Elgoibar, GUIPUZCOA 20600
Tel: 943 741 800
Fax: 943 741 760

CIF: B-20446795

Inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, Tomo 1.352, Folio 1, Hoja SS-7057, Inscrip. 1ª